Después de haber cumplido con la misión de profetizar la religión en la tierra, llego el momento de que Jesús suba al cielo, lo hizo y se despidió de sus discípulos y de su madre.
Cuando Jesús estaba en la tierra solo obedecía los mandados del señor y era tanta su admiración que cuando subió al cielo, tuvo lugar a lado del padre, más nunca corto lazos con la tierra que el tanto amaba. Gracias a esto, nosotros como humanidad tenemos la oportunidad de gozar la misma felicidad de poder ir a los cielos y para Jesús es algo justo después de que en la tierra la humanidad y el habían sido muy humillados.
Si Jesús esta a lado del señor es para ayudarnos a la hora de que a nosotros nos toque estar allí, para abogar y defendernos como siempre lo hizo en la tierra, pero para eso nosotros como humanidad debemos seguir con la misma fe que nos dejo, seguir con las obras buenas y seguir teniendo un corazón limpio y puro, apegados a la religión que Jesús nos enseño.
Por otro lado la Iglesia nació, la gracia brota en abundancia de su Cruz en el Calvario y se distribuye por los Sacramentos, la duda de justicia es pagada, la muerte y el infierno son vencidos, el Cielo es abierto y el hombre es puesto en el camino de salvación
No hay comentarios:
Publicar un comentario